Ni muerto ni retirado, solo ausente.



Me siento una completa basura al escribir esto. Deshonra a mi mismo por no cumplir mi palabra. Lo que pudo haber sido una oportunidad de oro para por fin dar mas actividad a mi blog resultó nada mas en otro hiatus mas que se une a la larga lista de cosas que por la mas notable pereza y falta de dedicación dejo en pausa por meses y meses hasta que dentro de mi ser me regresa esas muy efímeras ganas de escribir.

Me siento una basura por ser un vago de mierda. Entre mis metas de este año 2016 se suponía que daría mas actividad a mi blog, dar mas contenido, mas criticas. Que por fin dejara de hablar solo de cine y momentáneamente de anime para dar oportunidad a demás cosas de que hablar, compartir mi opinión sobre, por ejemplo, unos cuantos álbumes de música que he podido escuchar y que ansiaba hablar de ellos. Y lo único que he escrito, sin mencionar mis trabajos en Newtype Evolution, son solo borradores incompletos. Mientras que otras mini-reviews planeadas solo se quedaron en mi mente como ideas y nada mas. Se las debo a todos ustedes.

Sin embargo, toda esa pausa no seria nada del otro mundo si no fuera por una razón de peso que cambió mis planes.

El 21 de Abril de este año, falleció una de las personas que mas admiraba en toda la existencia. Mi padre había fallecido producto de una muerte súbita, totalmente azarosa y salida de la nada porque en ese momento estaba en buena salud. Me costó tiempo superar esa perdida, pero mi familia y yo pudimos sobrepasar eso. Sin embargo eso dio como consecuencia que vaya menos al cine que de costumbre. Probablemente fue costumbre que me encantara tanto ir al cine con papa que me había acostumbrado, pero sin él conmigo... bueno... Eso sentí al ver alguna que otra película pasada esa fecha. No era lo mismo, definitivamente no era lo mismo. Si, soy capaz de ir solo al cine y lo ultimo que he visto fue Independence Day: Resurgence, que él tanto ansiaba ver y que creo haber honrado su memoria al asistir a la sala de cine en su lugar (Independientemente de que opino sobre ese film). Pero, de nuevo, no era lo mismo. De verdad extraño mucho a mi papa.

Terminado mi párrafo dedicado a él solo me queda decir el propósito de hacer este post: No he muerto, no me he retirado de los blogs, me sigue gustando refregar en la cara mi sesgada opinión sobre ciertas cosas tanto en Donde Hay Ruido como en Newtype Evolution. Es solo otro caso mas de falta de actividad. Nada mas debería dejar de hacer falsas promesas. En un futuro voy a terminar unas cuantas entradas que tenia pendientes, pero nada mas quiero dejar claro que si tengo algo que pueda contar y en el momento en que las pueda contar, simplemente lo diré.

Pido mil disculpas a mis lectores si han tenido que esperar bastante tiempo algo nuevo de mi blog, reconozco que tengo una larga lista de cosas por hacer y haré lo posible para compensar ese tiempo desaprovechado. Nada mas debería dejarme de promesas que no podría cumplir.

Espero ser mas activo para en el futuro...

...

¿A quien quiero engañar?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El mundo contra el "1st Teaser" de Shenmue III

(No tan) Mini-Review - Spider-Man Homecoming

Resumen de peliculas - Cine 2015