Regreso de las vacaciones... y (probables) proyectos para el futuro.


Hola a todos. No suelo hacer entradas de este tipo porque eso lo dejaria para un pequeño post en Facebook o unos cuantos tweets, pero nada mas quiero pedirles un poco de su tiempo para poder compartirles unas breves palabras. Recién he vuelto de unas merecidas vacaciones en el Sur Argentino (La localidad de Gaiman, Chubut, es un pueblo que vale la pena ir) y entre mis metas de año nuevo era dar mas actividad a mi canal. 


En parte me siento muy decepcionado conmigo mismo, porque aunque en este año mi blog ha tenido un poco mas de actividad que antes, y de verdad mucho mas que en 2014 con bastante diferencia, no era lo que me esperaba en cuanto a mi desempeño en general. Muchos retrasos y un sinfín de reseñas pendientes que me costaban bastante terminar a su debido tiempo. Aparte de una dedicación que hasta yo admito que es insuficiente. Es mas, siento, y bastante, que mi blog carece de variedad de forma fatal, de hecho solo una entrada y nada mas que una entrada no tiene nada que ver con cine, y encima era una simple opinión, que para colmo era una respuesta a otra opinión. 

Espero para este 2016 recién salido del horno pueda dar mas actividad a mi blog y ofrecerles a todos mi opinión personal sobre lo que veo en los cines. Pero primero lo primero, mi resumen (ultra)comprimido de las películas que no he podido reseñar en 2015, y mas tarde, para Febrero, mi top 5 de los mejores films del susodicho año. Los resúmenes solo van para esas producciones vistas en un mes en el caso que no pude reseñar individualmente a cada una. También tenia planeado, quizá en algún tiempo, algún analisis a ciertas películas que veo fuera de cartelera, pero solo cuando le encuentre suficiente material. Ni olvidar de una mini-review pendiente, sobre Steve Jobs, de Danny Boyle.

Y lo mas importante, no me he olvidado planear extenderme a lo que prometí desde el inicio de este blog: Animes, videojuegos, álbumes de música, incluso reflexiones y opiniones personales, y quizá pueda que vuelva a mi vieja costumbre de escribir Fanfictions y pasarlos aquí para compartirlos con todos ustedes. Cuando tenga algo que decir, simplemente lo dejaré aquí.

También tengo pensando en mi primer video-analisis en mi canal de youtube, para darle actividad significante... en cuanto tenga algo que ofrecer. 

En fin, les agradezco mucho que hayan tenido el tiempo de leer este texto. Les deseo un gran año nuevo a todos y que puedan cumplir todas sus metas.

Paz.

Comentarios

  1. En verdad está bien que regreses a bloggeo. En verdad se extrañaban tus reviews. Si necesitas ayuda en algo, puedes contactarme en twitter que es donde estoy más activo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El mundo contra el "1st Teaser" de Shenmue III

(No tan) Mini-Review - Spider-Man Homecoming

Resumen de peliculas - Cine 2015